•  
  •  
  •  
  •  
  • NOSOTROS

    Queremos aprovechar esta oportunidad para presentarnos! Willka Turismo (Leg. 14.707) es una agencia de viajes y transportadora nacida en la ciudad de Salta.

    Como agencia de viajes ofrecemos excursiones regulares y tradicionales del Norte Argentino, como ser Cachi , Cafayate, San Antonio de los Cobres, Iruya, Vuelta a los Valles Calchaquíes, Salinas Grandes y Humahuaca, con salidas individuales o grupales todos los días. Además ofrecemos paquetes especiales con o sin alojamiento armados a medida para individuales o grupos.

    Cabe destacar que este año estamos incorporando a nuestros productos, paquetes novedosos que incluyen un recorrido por la pun a norteña atravesando las provincias de Salta, Jujuy y Catamarca, con la posibilidad de concluir los viajes en los países vecinos de Chile y Bolivia si los clientes lo desean.

    Como transportadora contamos con una importante flota de minibuses, combis y camionetas 4 x 4 que ofrecemos en alquiler con o sin guía para operadores.

    Todos nuestros vehículos cuentan con habilitación nacional y provincial, manejados por profesionales con absoluta dedicación y responsabilidad.

    Los invitamos a contactarnos y realizar cualquier consulta que deseen.

    Willka Turismo abre sus puertas y les da la bienvenida en cualquier ocasión!

    Lic. Luciana Yarad

     

    CONSULTAS